Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presuntos responsables de atentar contra contralora de Cali

Serían las dos personas que dispararon contra María Fernanda Ayala el pasado 2 de septiembre, cuando se movilizaba en su camioneta.

atentado contralora cali
Capturan a presuntos responsables de atentar contra Contralora de Cali

Autoridades capturaron a los presuntos autores materiales del atentado contra la contralora de Cali, María Fernanda Ayala, perpetrado el pasado 2 de septiembre de 2021.

“Cuando me dirigía a una reunión con un equipo de trabajo de la Contraloría sufrí un atentado en el barrio Centenario. Venía con mi motorista y cuando íbamos transitando en la ruta hacia el CAM, fuimos víctimas de varios disparos. Gracias a Dios, tanto mi motorista como yo no sufrimos ningún percance”, dijo en ese momento la funcionaria.

Carlos Soler, secretario de Seguridad, dio detalles de la captura de los señalados de dispararle a la contralora de Cali.

Uno sería el que disparó, el otro el que manejó la moto y sigue el tema de capturas frente a esto. Lo importante, decir que están colaborando con la justicia”, dijo.

Publicidad

“Ahora van por los autores intelectuales, porque no nos interesan solo los autores materiales, sino de manera clara los autores intelectuales de este intento de homicidio” a la contralora de Cali, agregó.

La recompensa para dar con los responsables, de 200 millones de pesos, se mantiene.

Publicidad

  • Publicidad