Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Capturan a responsables de retener y torturar a 8 policías, que estaban de descanso, en un bloqueo

Entre los detenidos se encuentra alias ‘Mallarino’, jefe de la primera línea del punto donde se registraron los hechos. El caso ocurrió en la vía Cali-Palmira.

Policías agredidos

Las autoridades ejecutaron la captura de los señalados como responsables de retener y torturar a 8 policías en el bloqueo de la Y, sobre la vía Cali-Palmira , sur del Valle del Cauca.

Son ocho las personas que fueron detenidas y entre ellas se encuentra un sujeto identificado como alias ‘Mallarino’, jefe de la primera línea de dicho punto de bloqueo, así como un menor de edad.

Estas capturas por retener y torturar a 8 policías se produjeron casi dos meses después de que se presentaran los hechos, registrados el 27 de mayo de 2021 en el marco del paro nacional .

Según informó en su momento el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, estos miembros de la institución estaban de descanso y se dirigían hacia Palmira a comprar elementos personales y enviar dinero a sus familias.

En contexto: “Nos empezaron a golpear”: policía habló de la agresión contra él y 7 compañeros en Palmira" type="text/html" data-cms-ai="0">

“Nos empezaron a golpear”: policía habló de la agresión contra él y 7 compañeros en Palmira


✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.