Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a soldado que asesinó a sargento e hirió a dos compañeros en San Sebastián, Cauca

Según información de algunos testigos, el agresor agarró un fusil y empezó a disparar de manera inusual. El Ejército se encuentra investigando el incidente.

Soldado asesinó a sargento e hirió a dos uniformados en el municipio de San Sebastián

En el departamento del Cauca fue capturado el soldado que agarró un fusil y asesinó a un sargento en el municipio de San Sebastián. Cabe mencionar que este incidente tuvo lugar el 24 de diciembre en las instalaciones del batallón número 4 Benjamín Herrera Cortés, ubicado en el corregimiento Valencia.

Allí, murió el sargento viceprimero Alejandro Velásquez, oriundo de Santander. El hombre de 40 años había dedicado 20 años a su vida militar.

Por otro lado, el agresor identificado como Lowin Montaño Hurtado, quien fue capturado, y los dos soldados heridos, Daniel Esteban Camayo y Eider Steven Nievas Lasso, fueron trasladados a un centro asistencial en el municipio de San Sebastián donde permanecen estables y bajo observación médica.

Según información de testigos, Montaño empezó a disparar de manera inesperada a los 3 uniformados. Camayo y Nievas presentaron heridas en la rodilla izquierda y una laceración en la parte derecha de la cabeza. El agresor también registró algunas lesiones.

Publicidad

Mediante un comunicado, la tercera división del Ejércitoanunció una investigación para tratar de esclarecer este hecho.

  • Publicidad