Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a sujeto señalado de matar a policía que había ido a atender caso de robo

Foto: archivo Colprensa.

Las autoridades judiciales también revelaron que al uniformado, quien había acudido a un llamado ciudadano, le dispararon con una metralleta mini uzi.
Un hombre señalado de haber matado a un policía que había ido a atender un caso de robo denunciado por la ciudadanía fue capturado por agentes de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, Sijín, en el barrio Floralia, nororiente de Cali.
La Fiscalía informó que la captura del sujeto se produjo cuando se desplazaba por la carrera 4N con calle 72K y anotó que el crimen contra el uniformado ocurrió cuando este realizaba labores de verificación de antecedentes en la carrera 1H con calle 77, barrio Comfenalco.
“Había ido a atender el requerimiento de un grupo de habitantes, quienes le aseguraron que un sujeto había asaltado a un ciudadano. Al llegar al sitio, el uniformado fue sorprendido por un individuo, quien le disparó con una metralleta mini uzi y luego emprendió la huida”, dijo la entidad.
El policía murió en el lugar de los hechos y fue identificado como Javier Humberto Méndez Timote, oriundo de Bogotá y había llegado a la capital del Valle del Cauca para reforzar las labores de seguridad durante las fiestas decembrinas.
La Fiscalía aseguró que al detenido se le imputarán cargos “como presunto autor responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones”.
El asesinato del uniformado ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 1 de diciembre de 2019.
Vea también:
De manera mortal terminó la verificación de antecedentes que realizaba un patrullero de la Policía

  • Advertisement