Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a tío de niña a quien hallaron muerta, atada a columna de cemento y con signos de violencia

Capturan a tío de niña a quien hallaron atada a columna de cemento en Buenaventura, Valle del Cauca

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación y miembros de la Policía ejecutaron la captura. El hombre se había presentado ante las autoridades alegando inocencia y pidiendo protección porque temía por su vida.
Como Jhon Eduard Quintero fue identificado el hombre capturado por las autoridades este martes 4 de junio de 2019, luego de ser señalado como responsable del asesinato de la niña Diana Tatiana Rodríguez en Buenaventura, Valle del Cauca.
El sujeto es el tío de la víctima, de tan solo diez años de edad y quien fue encontrada el pasado fin de semana atada a una columna de cemento de una casa en el barrio San Francisco y con signos de violencia. Además, la menor habría sido abusada sexualmente.
Según la Fiscalía, en la vivienda del hombre, quien se habría aprovechado de su cercanía con la menor, fue hallado el lazo con el que fue amarrada la víctima y también material biológico que lo relacionaría con el atroz crimen.
El tío de la Diana Tatiana Rodríguez deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La captura de Quintero tuvo lugar luego que miles de bonaverenses acompañaron el féretro de la pequeña y salieron a las principales calles de la ciudad, con camisas blancas, globos y pancartas, a rechazar la violencia contra los niños.
En contexto:
Un familiar estaría implicado en asesinato de niña a quien hallaron atada a columna de cemento Comunidad de Buenaventura repudió crimen de menor hallada muerta y amarrada a columna de cemento Niña de 10 años fue hallada sin vida y con signos de violencia en zona de bajamar, en Buenaventura

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO