Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a tres personas por asesinato de Esteban Mosquera en Popayán

Los presuntos implicados fueron detenidos durante allanamientos en dos barrios de la capital del Cauca. Entre ellos hay un menor de edad.

Capturan a tres personas señaladas por el asesinato de Esteban Mosquera en Popayán.jpg
Tras el asesinato de Esteban Mosquera, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones por los asesinos.

Tres personas presuntamente vinculadas en el asesinato de Esteban Mosquera fueron capturadas en Popayán, capital del Cauca. Las detenciones se registraron durante allanamientos de la Fiscalía y la Policía en dos los barrios Los Sauces y Junín.

Los operativos de las autoridades se desarrollaron en la madrugada de este viernes, 27 de agosto de 2021, y entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

Esteban Mosquera fue asesinado el pasado lunes, 23 de agosto, en el barrio La Pamba, centro de Popayán, donde sicarios en moto le dispararon.

Tras el homicidio del líder juvenil, las autoridades ofrecieron hasta 50 millones de pesos de recompensa por los asesinos.

Publicidad

En 2018, Esteban Mosquera perdió un ojo durante disturbios y enfrentamientos que se presentaron entre manifestantes y fuerza pública en medio de una movilización.

  • Publicidad