Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan al ‘Gomelo’ señalado de dispararle a una madre comunitaria en Cali

capturas-homicidio-alias-gomelo-cali.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

La Policía informó este jueves que seis personas fueron detenidas en Cali por el delito de homicidio como consecuencia de varios hechos registrados en el trascurso del 2016. Uno de los episodios corresponde al de una madre comunitaria del Instituto Colombiano de Bienestar de Familiar, quien resultó herida durante un ataque a bala en el barrio Brisas de Mayo, occidente de la ciudad, el pasado 11 de agosto.
“Se logró la captura de unas personas responsables de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. Entre ellos está alias ‘Gomelo’, responsable de las lesiones a una madre comunitaria en la comuna 20 de Cali”, aseguró el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.
Las autoridades dieron a conocer que el en corregimiento de Pichindé, de la capital del Valle del Cauca,  fueron capturados dos hermanos que en el mes de julio ocasionaron graves heridas que casi terminan con la vida de un habitante del sector en un hecho de intolerancia.
Así mismo, en el barrio Bonilla Aragón fue capturado un hombre por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
También se dio la captura a una persona de 18 años relacionada con los hechos registrados el pasado 4 de julio en el barrio Poblado II, donde resultó una persona muerta y otra lesionada, momentos en que departían y fueron atacados con armas de fuego.
En el barrio Caldas fue capturado un hombre conocido como ‘Cuadrado’, que al parecer participó en el homicidio de una persona el 21 de marzo de 2016, en medio de enfrentamientos entre pandillas.
De otro lado, detuvieron a alias ‘Lengua’, del que se presume haría parte de una línea de expendio de droga con injerencia en la comuna 9 de Cali. Al hombre le fue hallado en su poder 15.000 dosis de basuco, avaluadas en 85 millones de pesos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que les sea definida su situación judicial.

  • Advertisement