Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a cuatro hombres señalados de matar a tres miembros de una misma familia en una finca

captura-presuntos-asesinos-de-una-familia-en-caicedonia-valle-del-cauca-imagen-policia-valle.jpg

Las personas asesinadas son dos hermanos y su padrastro. Una niña fue quien encontró los cuerpos.
Casi meses después del asesinato de tres miembros de una misma familia en una finca ubicada en la vereda Frontino, zona rural de Caicedonia, municipio del nororiente del Valle del Cauca, la Policía informó que se logró esclarecer el crimen y hallar a los responsables.
“Después de una larga investigación se logra individualizar, judicializar y capturar a cuatro personas, que tuvieron participar directa como autores materiales e intelectuales del hecho”, aseguró el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
Se trata de cuatro hombres de 32, 33, 35 y 41 años de edad, quienes fueron detenidos en el Caicedonia, mediante las respectivas órdenes, las cuales, a su vez, emanó el Juzgado 4 Penal Municipal con función de control de garantías de Buga, municipio del centro del departamento.
“Fueron capturados por los delitos de homicidio agravado, igualmente porte ilegal de armas de fuego y municiones”, afirmó el coronel Navarro, tras anotar que el triple asesinato ocurrió por “una violencia instrumental derivada del tráfico de estupefacientes”.
El oficial puntualizó que los sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente y un juez los envió a la cárcel por el crimen contra dos hermanos y su padrastro, quienes fueron atacados con arma de fuego el pasado 21 de octubre de 2019.
Las víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados por una niña de 11 años, son José Alberto David Úsuga, de 34 años; Ana Milena Vidal Serna, de 49, y Farley Vidal Serna, de 19.
Este resultado, según el oficial, “aumenta el nivel de esclarecimiento del delito de homicidio a un 30 % de los presentados a lo largo del año” en el Valle del Cauca.
Vea también:
Niña de 11 años que transitaba por una vereda se topó con tres cadáveres en una finca

  • Advertisement