Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan en Cali a alias 'Kandado', miembro del cartel de Sinaloa

captura-alias-kandado.jpg

El presunto delincuente, identificado como Juan Carlos Gómez Ramos, fue detenido con fines de extradición por un grupo especializado de la Fiscalía en un conjunto residencial del barrio Limonar, en el sur de la capital del Valle.
Gómez Ramos, conocido con el alias de 'Kandado', es señalado por la Corte del Distrito Sur de California de haber pertenecido al cartel de Sinaloa de México hasta el 9 de septiembre de 2014.
El hombre es requerido por los delitos de blanqueo de instrumentos monetarios y conspiración para distribuir 5 kilogramos o más de cocaína en los Estados Unidos.
De acuerdo a las autoridades, 'Kandado' negociaba la captación de moneda estadounidense a granel, producto del narcotráfico en ese país y la transmisión de los fondos a Colombia y posteriormente a México.
La intermediación de Gómez Ramos consistía en negociar el pago y la recepción de este dinero ilícito en Estados Unidos, así como negociar la tasa de cambio a pagar al cliente. 
Al capturado se le atribuye además haber participado en el blanqueamiento de millones de dólares del narcotráfico a nombre de clientes y socios colombianos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO