Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Cali a hombre que habría abusado de una niña de 12 años durante una reunión familiar

Según las autoridades de Cali, este sujeto aprovechó la confianza con los padres de la menor, ingresó a su habitación y le realizó tocamientos. Además, la amenazó de muerte.

Capturan a hombre que habría abusado de una niña de 12 años en Cali

En el barrio El Vallado, oriente de Cali, la Policía logró la captura de un hombre de 32 años y ciudadano venezolano que había llegado a la capital del Valle del Cauca hace tres meses y habría cometido acto sexual abusivo con una menor de tan solo 12 años.

Lo que dicen las autoridades es que, en medio de una reunión familiar, el detenido se aprovechó de la confianza que tenía con los padres de familia de la niña, ingresó hasta la habitación y además de tocarla, la amenazó de muerte diciéndole que iba a matar a sus padres si revelaba lo que había sucedido.

Dicen las autoridades que mediatamente se interpuso la denuncia empezaron la búsqueda de este hombre.

Se logra la captura de un ciudadano extranjero, el cual había realizado actos sexuales abusivos con una menor de 14 años, el día 8 de enero al oriente de Cali. Este sujeto valiéndose de la amistad que tenía con los padres y una fiesta dentro del inmueble, donde reside la menor, aprovecha esta situación y realiza estos actos sexuales abusivos. La niña coloca en conocimiento esta situación de los padres y estos formulan la respectiva denuncia penal”, indicó el coronel William Quintero, subcomandante de la policía de Cali.

Publicidad

El hombre, que deberá responder por los delitos de acto sexual abusivo con menos de 14 años, recibió medida de aseguramiento intramural.

Aberrante caso en Antioquia

Publicidad

Un aberrante caso de abuso sexual se presentó este fin de semana en el municipio de Envigado, Antioquia, cuando una mujer de 19 años abrió la puerta de su casa y, conmovida por la historia de un habitante de calle, fue a buscar un poco de ropa para donarle. El sujeto, aprovechándose del buen corazón de su víctima, entró en la vivienda sin autorización y tras amenazarla con un arma punzante, la accedió carnalmente.

El hecho ocurrió en el barrio El Dorado y fue presenciado por una niña de 8 años, hermana de la víctima, quien también fue amenazada por el abusador y encerrada en un baño. Luego de cumplir su perverso objetivo, el habitante de calle se marchó, dejando atrás la bolsa de ropa que le sería donada.

Las autoridades se encuentran adelantando la investigación para dar con el paradero del sujeto, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio donde ocurrieron los hechos.

  • Publicidad