Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Cali a los Hechiceros, delincuentes al servicio de las bacrim

banda-criminal-los-hechiceros-policia-cali.jpg

Miembros de la seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cail desarticularon la banda delincuencial los Hechiceros, que presuntamente ofrecería sus servicios a las bacrim de la región para la comisión de homicidios selectivos y el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Las autoridades realizaron 20 diligencias de registro y allanamiento en los barrios Arboleda Campestre, Llano Verde y Mariano Ramos, ubicados en el norte y suroriente de la capital del Valle del Cauca.

Durante los operativos se logró la captura de 14 personas, entre ellas el líder de la organización criminal conocido con el alias de 'Arlex'.  Los otros detenidos fueron identificados como 'Yamileth', 'La Mamba', 'Crístofer', 'Peke', 'Indio', 'Zorro', 'Chanor', 'Marlo', 'Stiven', 'Jean', 'Jeisson', 'Miguel' y 'Ananías'. Este último fue capturado en Caquetá.

Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Publicidad

Según información obtenida por las autoridades, los capturados estarían involucrados en cinco homicidios que se registraron en el 2014 y una tentativa de homicidio en enero de este año.

  • Publicidad