Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Cali al ‘Sr. Smith’, vinculado al robo del carro de valores en Santa Elena

090515-sr-smith-robo-carro-valores-cali.jpg

La Policía de Cali capturó a Wilmer Cardona Aguirre, alias ‘Sr. Smith’, y a su hijastro de 21 años, Julio César Borja Olivar, vinculados al robo del carro de valores en el sector de Santa Elena el pasado 4 de febrero de este año, ambos pertenecientes a la estructura denominada ‘la banda del Sr. y la Sra. Smith’.

Según el comandante de la Policía de Cali, general Hoover Penilla, la familia Smith tiene antecedentes por otros hechos.

“En las últimas horas se logra la captura de alias ‘Sr. Smith’, líder de una banda delincuencial que tiene como antecedentes el hurto del carro de valores en Santa Elena. Además de antecedentes por el asalto a la licorera JR y al condominio Privilegios en el municipio de Jamundí. También se pudo ubicar a su hijastro que de igual forma delinquía con él”, manifestó Penilla.

El oficial agregó que María Judith Olivar, alias ‘Sra. Smith’, está localizada por lo que sería cuestión de horas para ser capturada por las autoridades.

Publicidad

A Cardona se le imputarán los cargos de concierto para delinquir, homicidio, hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.

El hijo de Olivar capturado no participó del hurto al carro de valores, donde además murió un guarda de seguridad, pero sí en otros robos ejecutados por la banda delincuencial.

Publicidad

  • Publicidad