Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan en Palmira a dos mujeres que iban para Dubái con un kilo de cocaína oculto en una maleta

Se disponían a viajar a los Emiratos Árabes desde aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

mujeres que iban para dubai con cocaina fueron capturadas en aeropuerto de palmira.png

Dos mujeres que iban para Dubái, Emiratos Árabes, fueron capturadas en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira , Valle del Cauca, luego que de las autoridades descubriera lo que ocultaban en el interior de una maleta de doble fondo.

“Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, durante un control a los pasajeros en el muelle internacional, detectaron un peso anormal en el equipaje y les hallaron un kilo de cocaína”, informó la Fiscalía.

Las dos mujeres que iban para Dubái pretendían a abordar un vuelo con destino a los Emiratos Árabes en un ruta que comprendía Cali – Panamá - Ámsterdam – Dubái.

Tras su captura, a las dos mujeres que iban para Dubái les imputaron cargos por el delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes , a los cuales no se allanaron.

Entretanto, un juez penal de control de garantías les dictó medida de aseguramiento y fueron enviadas a la cárcel de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

Publicidad

La captura se produjo el domingo 20 de junio de 2021 en el aeropuerto de Palmira, que también sirve a Cali.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.