Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a esposo de colombiana víctima de macabro crimen en Chile, donde viajó buscando mejor vida

leidy-saavedra-vallecaucana-asesinada-en-chile-al-parecer-por-su-esposo.jpeg

El hombre fue detenido en el país austral, luego de ser ubicado durante un patrullaje y requerido por las autoridades. La mujer asesinada ya fue repatriada.

El esposo de Leidy Saavedra, la vallecaucana de 29 años asesinada dentro de su apartamento en Santiago de Chile, fue capturado en Viña del Mar por la Policía del país sudamericano. El hombre es señalado como principal sospechoso del macabro crimen.

“Esta persona andaba con su documentación y, una vez que los sistemas computarizados proceden a hacer su identificación, se logró establecer que este mantenía un encargo por una orden de detención de Santiago”, dijo el mayor Ricardo Arriagada Sepúlveda, jefe de la Primera Comisaría de Viña del Mar.

La captura del sujeto, de 30 años de edad y oriundo de República Dominicana, se produjo en medio de un patrullaje sobre la avenida San Martín por parte de un carabinero, quien logra ubicarlo y, “por control selectivo, procede a fiscalizarlo”.

Publicidad

Lo vieron por sus facciones, lo detuvieron, le pidieron documentación y supuestamente, como dicen las noticias, él pasó su documentación normal y, al revisar, pues él tenía una orden de detención”, indicó, por su parte, Dayana Saavedra, prima de la víctima.

Leidy Saavedra, oriunda de Palmira, sur del Valle del Cauca, fue asesinada en hechos registrados el pasado viernes 16 de agosto de 2019. Su cadáver fue hallado dentro del apartamento donde vivía con su pareja y presentaba varias heridas causadas con arma blanca.

Publicidad

Dayana informó que el cuerpo de su prima fue repatriado el miércoles 4 de septiembre y su sepelio se llevó a cabo el pasado jueves, mismo día en el que se informó sobre la captura de quien sería el responsable de este atroz crimen, catalogado como feminicidio.

“Confiando en Dios, pedimos que cae todo el peso de la ley sobre él”, concluyó la familiar, quien además agradeció a Noticiascaracol.com por haber hecho viral la noticia, pues, debido a ello, el caso ha avanzado.

Leidy Saavedra vivía desde hace 5 años en Chile, a donde viajó en busca de mejores oportunidades, y llevaba tres años de matrimonio, aunque estaba en proceso de separación. Últimamente, se dedicaba a aprender sobre arreglo de uñas

Vea también:

Publicidad

Colombiana se fue al exterior en busca de una mejor vida y terminó siendo víctima de macabro crimen

  • Publicidad