Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a hombre investigado por muerte de su pareja, herida con cable coaxial en el cuello

homicidios-2-colprensa_3.jpg

La víctima, encontrada sin vida en una casa, también tenía lesiones en su rostro y varias partes del cuerpo. El señalado fue detenido meses después del crimen.
Las autoridades capturaron en Cali a un hombre investigado como presunto autor material de la muerte de una mujer que, según informó la Fiscalía, era su compañera sentimental. La víctima presentaba varios signos de maltrato.
“Durante la inspección técnica a cadáver, el cuello de la mujer presentaba una herida en su cuello provocada por un cable coaxial, lesiones en su rostro y varias partes del cuerpo, que indicaron a los técnicos forenses que fue maltratada físicamente”, indicó la entidad.
La víctima del terrible caso fue identificada como Karen Viviana Molina Ríos y, según la Fiscalía, los hechos por los que se investiga al sujeto tuvieron lugar el 29 de julio de 2018 en una vivienda del barrio Popular, nororiente de la capital del Valle del Cauca.
La captura del hombre solo se ejecutó hasta este martes 15 de enero de 2019 en cumplimiento de la respectiva orden, que fue emitida por el Juzgado 21 Penal Municipal con funciones de control de garantías.
La pareja de la mujer asesinada fue detenida por agentes del CTI en un parqueadero ubicado en la avenida Roosevelt con carrera 38 para que responda en la investigación que se adelanta por el delito de feminicidio agravado.
Según cifras entregadas por la Gobernación del Valle del Cauca, 37 feminicidios se registraron en el Valle del Cauca durante el 2018 y 23 de ellos ocurrieron en Cali. Comparado con el 2017, el número de casos fue 13 y 11, respectivamente.

  • Advertisement