Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a presidente de un concejo municipal tras ser señalado de abuso sexual a una joven

Foto: archivo Colprensa.

El concejal fue detenido en las propias instalaciones de la corporación legislativa que encabeza.
El presidente del Concejo de Yotoco, César Iván Saura Palacios, fue capturado por las autoridades, tras ser señalado de haber abusado sexualmente de una joven de 19 años de edad.
El CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional hicieron efectiva la captura en las instalaciones del Concejo Municipal de esa localidad, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso”, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.
La entidad anotó que los hechos por los cuales se le señala al presidente del Concejo de Yotoco, municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca, ocurrieron en el año 2008 y en los mismos habría participado otra persona y también un menor de edad.
César Iván Saura Palacios ahora deberá responder, de acuerdo con el reporte que entregó la Fiscalía, por el delito de acceso carnal violento agravado y uso de menores para la comisión de actos sexuales.
Según cifras de Medicina Legal, 230 casos de presunto delito sexual contra mujeres mayores de edad se registraron en Valle del Cauca durante el 2018.

  • Advertisement