Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para sujeto señalado de haberle disparado a un patrullero de la Policía en la cara

Fotoarchivo: Colprensa

El hecho ocurrió cuando el uniformado se desplazaba, con un compañero, en una moto de la institución.

En las últimas horas las autoridades del Valle del Cauca capturaron a un sujeto, el cual está señalado de haberle disparado a un Policía en el rostro. El hecho se presentó en el municipio de Zarzal, norte de este departamento.

Según la Fiscalía, el lamentable suceso tuvo lugar en el barrio Bolívar del municipio en mención, allí “una patrulla motorizada habría sido atacada con arma de fuego por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. En la acción resultó herido un patrullero de la Policía y uno de los supuestos agresores”.

Tras el violento suceso, los presuntos delincuentes fueron capturados y el que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial. Asimismo, el uniformado que recibió el disparo en la cara también fue internado en una clínica. Ambos se recuperan de sus heridas

Publicidad

El ataque, según la Fiscalía, se produjo cuando, al parecer, los agresores “se enfrentaban a disparos con otras personas que se encontraban en una vivienda, donde las autoridades hallaron un morral con sustancias estupefacientes”.

En la diligencia, aparte de las drogas, también se incautó un revólver calibre 38 con 4 cartuchos percutidos.

Publicidad

El hombre señalado de haber disparado contra el uniformado deberá enfrentar cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Además, cuatro personas, que se encontraban en la vivienda en la que hallaron el morral con estupefacientes fueron  capturadas y deberán enfrentar cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por último, al otro ocupante de la motocicleta desde la que se atentó contra la vida del uniformado, se le legalizó la captura. Él se encuentra herido.

En contexto: 

Policía recibió tiro en la cara por parte de bandidos cuando cumplía labores de registro y control

  • Publicidad