Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caravana humanitaria por la vida y la paz llegó hasta Argelia, Cauca

En ese municipio, días atrás, hombres armados asesinaron a un médico invidente. La sociedad civil pide que se detengan los homicidios y que se respete la paz.

Una caravana humanitaria, que busca el respeto por la vida y la paz, llegó hasta el municipio de Argelia, Cauca . Allí, hace pocos días, violentos asesinaron a un médico invidente. Los manifestantes piden que cesen los homicidios en ese departamento.

Otro de los casos que motivó a esta caravana a llegar hasta a Argelia fue la masacre que se registró en el municipio de Mercaderes, Cauca. En ese caso, delincuentes asesinaron a tres familiares de Álvaro Narváez Daza , líder social que también fue ultimado a principios de 2020.

Diana Sánchez, defensora de derechos humanos, aseguró que el motivo de esta caravana es hacer un llamado a los violentos para que haya un pacto de respeto por la vida y la paz.

“Nosotros somos ciudadanos, defensores de derechos humanos, de la vida y la paz, le decimos a las personas que nos importan, queremos que hayan pactos de reconciliación en la región del Cauca”, afirmó Sánchez.

Publicidad

Entretanto, las autoridades del Cauca afirmaron que se están investigando los crímenes anteriormente mencionados. Estos actos enlutaron a la población que, en medio de la zozobra, habita este departamento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO