Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cárcel para criminal que aprovechaba que una niña se quedaba sola para cometer horribles actos

La víctima de estos hechos, de solo 12 años, se armó de valor y le contó a una prima lo que estaba sucediendo.

Imagen de referencia -
Imagen de referencia. No corresponde al hecho en mención -
Colprensa.

Un juez de Buenaventura , municipio portuario del Valle del Cauca, envió a la cárcel a un hombre que está señalado de realizar actos sexuales contra una menor. El criminal aprovechaba que la niña se quedaba sola en su casa para cometer los ilícitos.

Conforme al reporte elaborado por la Fiscalía General de la Nación, los hechos habrían tenido lugar entre el 22 y 26 de junio de 2020.

En esas fechas, el hoy imputado, “al parecer, aprovechaba los momentos en que la menor se quedaba sola en la casa para manipular sus partes íntimas y realizarle otro tipo de acciones de índole sexual”.

El ente acusador estableció que la niña de 12 años vive con una tía y el abusador es su esposo. La Fiscalía corroboró que esta familiaridad, aparentemente, fue aprovechada por él para realizar los abusos”.

Tras recopilar el material probatorio suficiente, agentes de la Sijín, en apoyo con el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, capturaron al hoy sindicado en una vivienda situada en la vereda la Caucana.

Publicidad

El reporte oficial asegura que en esa casa la víctima le contó a una prima lo que había sucedido.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Publicidad

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO