Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cárcel para hombre que habría apuñalado en repetidas ocasiones a su expareja

El sujeto es señalado de herirla de gravedad en el tórax y abdomen. Según Fiscalía, la víctima se había separado del hombre debido a maltrato físico al que era sometida.

apuñalo a la ex en cali.png
Archivo.

Un juez de Vijes, municipio del Valle del Cauca , envió a la cárcel a un sujeto que habría tratado de asesinar a su expareja sentimental. La mujer recibió graves heridas de arma punzocortante en varias partes del cuerpo.

Según información revelada por la Fiscalía General de la Nación, ese hecho de violencia tuvo lugar en el corregimiento El Hormiguero, situado a las afueras de Santiago de Cali.

Publicidad

Allí, el hoy detenido arremetió contra la mujer y supuestamente la apuñaló en el tórax y el abdomen. Luego, se habría dado a la fuga.

La mujer, por suerte, fue socorrida por su hermana, que la trasladó a un centro asistencial en el que le salvaron la vida.

Conforme al ente investigador, la víctima del ataque se habría separado de su agresor, pues la sometía constantemente a maltrato verbal y físico.

Publicidad

Tras su fuga, fue descubierto por agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, quienes lo detuvieron en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Durante las audiencias, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa agravado, cargo que no aceptó. No obstante, un juez lo envió a la cárcel.

Publicidad

Los hechos por los cuales fue enviado a prisión ocurrieron el 26 de marzo de 2022.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.