Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cárcel para dos hermanos señalados de atacar a puñaladas a adulto mayor y acabar con su vida

Foto: archivo Colprensa

La víctima fue hallada en su propia casa con herida por arma blanca en el cuello. Se trata de un hombre de 89 años cuyos presuntos homicidas serían sus vecinos.
Con medida aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento intramural fueron cobijados dos hermanos, señalados por su comunidad de participar en el asesinato del adulto mayor, identificado como Juan Antonio Galíndez Meneses.
Los hechos son materia de investigación y se registraron, de acuerdo con el reporte, el pasado 1 de enero en una vivienda del barrio Solidaridad de Popayán, en Cauca.
Según informe de la Fiscalía, los supuestos agresores estuvieron a punto de ser blanco de linchamiento por parte de los residentes de esta localidad, por lo que autoridades tuvieron que intervenir y proceder a la captura de los hoy procesados.
Durante las audiencias preliminares el ente acusador formuló cargos contra los hermanos por el delito de homicidio agravado. Por determinación de un juez, estos deberán cumplir con la medida establecida en la cárcel San Isidro de la capital caucana.

  • Advertisement