Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cárcel para dos hombres luego de que Policía descubriera lo que escondían en la base de un colchón

Lo transportaban a bordo de un furgón, que fue requerido por las autoridades para una inspección.

La marihuana oculta en la base de un colchón fue descubierta durante un procedimiento de la Policía en Yotoco, Valle del Cauca
La marihuana oculta en la base de un colchón fue descubierta durante un procedimiento de la Policía en Yotoco, Valle del Cauca.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un sorpresivo hallazgo realizaron las autoridades durante un procedimiento de registro y control en el peaje de Mediacanoa, jurisdicción del municipio de Yotoco , Valle del Cauca. Descubrieron una gran cantidad de marihuana oculta en la base de un colchón.

Dicha base de un colchón era transportada a bordo de un furgón, que fue requerido para una inspección por parte de uniformados de la Policía Nacional, según informó la Fiscalía.

“En la carrocería del mismo, hallaron en el interior de la base de un colchón varios bultos que contenían 255 paquetes que, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), arrojó positivo para marihuana”, señaló la entidad.

marihuana hallada en base de un colchón Yotoco, Valle del Cauca.jpg
Foto: Fiscalía.

De acuerdo con la Fiscalía, en total fueron hallados 133 kilogramos de marihuana. Mientras el vehículo y el estupefaciente fueron decomisados, el conductor y el pasajero que lo acompañaba fueron capturados.

La Fiscalía les formuló imputación de cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de control de garantías los mandó a la cárcel.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.