Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cárcel para hombre que habría abusado de menor de edad en zona rural de Buenos Aires, Cauca

Foto: archivo Colprensa

Los hechos, según la denuncia interpuesta por la madre del menor de siete años, ocurrieron en una vivienda en donde la mujer apoyaba con los quehaceres.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de Arlen Vaquiaza Chechegama, señalado de supuestamente haber abusado de un niño en zona rural del municipio de Buenos Aires, norte del Cauca.
“En medio de las labores judiciales, la madre de la víctima aseguró que el indiciado aprovechó su cercanía con el menor, ya que la madre de la víctima apoyaba los quehaceres en la finca donde habitaba (el hombre)”, había señalado en su momento la Fiscalía.
Vea también: Atroz caso de abuso a niño al parecer por hombre que vivía en finca donde la mamá del menor laboraba
Por este hecho, el hoy imputado fue capturado por miembros de la Policía Nacional, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.
En medio de las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a Vaquiaza Chechegama, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.
Por orden del juez encargado, el sindicado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Santander de Quilichao (Cauca).

  • Advertisement