Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para hombre que intimidando con arma de fuego se habría llevado jugoso botín de un bus

Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que los pasajeros del vehículo pidieron auxilio desesperadamente, lo que conllevó a la rápida reacción de una patrulla motorizada. 

Como presunto autor material del delito de hurto calificado agravado, un juez municipal de Cali envió a la cárcel a hombre que se habría llevado jugoso botín de un bus de servicio público.

Por medio del testimonio de las víctimas, quienes dieron la versión de los hechos, se logró establecer que el sujeto habría ingresado al automotor junto a varias personas más y, con arma en mano, los obligó a despojarse de sus teléfonos celulares, relojes y dinero producido por el conductor.

Atendiendo al llamado de auxilio de los afectados, uniformados de la Policía siguieron el carro en que se movilizaban los supuestos ladrones y capturó al hoy imputado, mientras sus compañeros de asalto lograron huir.

Publicidad

El detenido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde fue indagado por un fiscal seccional. Tres de los pasajeros del bus robado reconocieron al señalado como el hombre que portaba el arma de fuego y los había intimidado para que entregaran sus pertenencias.

El hoy procesado fue entregado al personal del INPEC y, posteriormente, trasladado a la cárcel de Villahermosa de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad