11:16 am - 12 de Junio de 2019

Cárcel para hombre que invitó a una finca a su primo, quien acabó siendo víctima de siniestro plan

Fotos: archivo Colprensa.
Fotos: archivo Colprensa.

Según Fiscalía, el sujeto le había hecho la invitación a su familiar supuestamente para departir juntos. El señalado fue enviado a prisión por un grave delito.

Como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa agravado en concurso con hurto calificado agravado fue enviado a la cárcel un hombre señalado de haber atacado con arma blanca a su primo en hechos registrados en el barrio Buenos Aires, ubicado en el sur de Cali.

De acuerdo con las primeras indagaciones reveladas por la Fiscalía, el hombre se encontraba con su familiar en dicho sector y le hizo una invitación a una finca para seguir departiendo, pero luego lo habría apuñalado y despojado de su motocicleta.

Como consecuencia de una orden que emitió el juzgado 30 Penal de la capital del Valle del Cauca, el presunto agresor fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y de la Policía en la calle 4 con carrera 93, barrio Meléndez, también en el sur de la ciudad.

En ese sentido, el sujeto fue presentado ante el juez 11 Penal Municipal, quien avaló la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía por homicidio en grado de tentativa agravado en concurso con hurto calificado agravado y finalmente decidió enviarlo a la cárcel de Villahermosa.

Entretanto, según fuentes judiciales, la persona herida recibió atención médica en un centro asistencial y, por fortuna, se encuentra fuera de peligro. El lamentable caso se registró el pasado fin de semana.

Vea también:

Foto: archivo Colprensa
Vídeo

Hombre aceptó invitación de su primo a una finca sin pensar el terrible plan que tenía en su contra

Ver Comentarios

d