Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para implicados en robo y ataque a alemán que iba a cita con mujer que conoció por redes

Al extranjero no solo lo despojaron de sus pertenencias, sino que le dispararon en un ojo. La víctima podría perder parte de la visión.

capturados por atraco y ataque a ciudadano aleman en cali
Dos mujeres y un hombre fueron capturados en Jamundí por el robo y ataque contra el ciudadano alemán en Cali
Foto: Policía Cali.

El juez 33 penal municipal de Cali, con función de control de garantías, envió a la cárcel a las tres personas señaladas por el robo y ataque a alemán luego de que este acudiera a cita con una mujer que había conocido meses atrás por redes sociales.

“El extranjero acudió al sitio y fue recibido por la mujer, pero luego una pareja que portaba un arma traumática supuestamente lo abordó y lo despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo. Cuando la víctima opuso resistencia, los asaltantes le habrían disparado en el rostro y emprendido la fuga”, indicó la Fiscalía.

Dos mujeres y un hombre fueron capturados esta semana en Jamundí, sur del Valle del Cauca, por el robo y ataque a alemán, hechos que ocurrieron el 8 de febrero pasado en el barrio Desepaz, oriente de Cali.

“Vecinos de la zona auxiliaron al afectado, trasladándolo al hospital Carlos Holmes Trujillo, para recibir atención médica”, anotó la Fiscalía.

Publicidad

Al anunciar la captura de los implicados en el robo y ataque a alemán, la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca indicó que el ciudadano extranjero podría perder un ojo.

Ahora, según reportó la Fiscalía, las dos mujeres fueron enviadas a la cárcel de Jamundí, mientras que el hombre fue recluido en el centro penitenciario de Yumbo.

Publicidad

El ente acusador señaló que a estas personas se les dictó dicha medida de aseguramiento por “su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio tentado agravado y hurto calificado y agravado, en calidad de coautores”.

  • Publicidad