Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cárcel para mototaxista en Cauca que habría abusado sexualmente de varias mujeres

mototaxistas-motos-foto-noticias-caracol.jpg

El sujeto ahora enfrenta un proceso penal que podría terminar con una condena superior a los 20 años de cárcel.
Un mototaxista fue capturado y enviado la cárcel en Popayán, capital del Cauca, por supuestamente valerse de su trabajo para abusar sexualmente de varias mujeres.
“Es señalado de aprovecharse de su condición como mototaxista para abordar a mujeres a quienes,  al parecer, amenaza y agrede físicamente para ponerlas en incapacidad de resistir y abusar sexualmente de ellas”, indicó la Fiscalía.
Según la entidad, el sujeto fue detenido por miembros del CTI en el sector de lácteos de la vereda La Lomita, zona rural de Popayán, y en cumplimiento de la respectiva orden emitida por el Juzgado Segundo de control de garantías de dicho municipio.
La Fiscalía aseguró que se le imputaron cargos por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir agravado y que se le investiga por tres hechos ocurridos durante 2018.
El delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir contempla penas entre los 12 y 20 años de cárcel, pero, como se trata de un caso agravado, podría aumentar entre una tercera parte y la mitad.

  • Advertisement