Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caro Cruz le preguntó a Lincoln cómo quería celebrar sus 12 años juntos y su respuesta sorprendió

La presentadora de Día a Día, además, hizo un video para conmemorar el nuevo aniversario que impactó a miles.

carolina cruz lincoln palomeque.jpg
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cumplieron 12 años de relación y, para celebrar el nuevo aniversario, la presentadora vallecaucana publicó un emotivo video que refleja el profundo amor que siente por el actor cucuteño, a quien además le hizo una consulta cuya respuesta sorprendió.

“Te pregunté que si querías celebrar de alguna manera en especial y me dijiste: ‘Estamos juntos, sanos, estamos bien, para que más...’ TE AMO”, escribió Carolina en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

El video, de casi cuatro minutos, muestra un recorrido en imágenes de momentos memorables que la pareja ha vivido desde el inicio de su relación, producto de la cual nació el pequeño Matías, quien actualmente tiene tres años de edad.

Gracias por 12 años llenos de APRENDIZAJE, COMPAÑÍA, EQUILIBRIO, PACIENCIA, LUZ, FAMILIA, HOGAR, SUEÑOS, BENDICIONES”, dijo la también empresaria.

Publicidad

Además, la grabación está acompañada de la canción ‘El amor’ de Tito ‘El Bambino’, cuya letra, segúnCarolina Cruz, “define con exactitud” lo que significa ese sentimiento.

“Me podría quedar todo el día dándole calificativos a lo que hemos vivido en 12 años y no terminaría, porque, aunque no tenemos la clave de la felicidad o de la perfección, si tenemos muy claro lo que significa paz, calma y trabajo en equipo. TE AMAMOS Y QUE SE VENGAN MUCHÍSIMOS MÁS”, agregó.

Publicidad

Entretanto, Lincoln Palomeque también hizo lo propio a través de su cuenta en Instagram.

“Momentos, lugares, amor, magia, tristezas, dificultades, crisis, aprendizajes, pero, sobre todo, DEMASIADOS momentos de alegría, de felicidad en este camino juntos... otro más, amor”, comentó el actor.

Es así como esta popular y querida pareja sigue demostrando que el amor debe ser para toda la eternidad.

Publicidad

  • Publicidad