Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carolina Cruz habla de calores y celulitis, los síntomas que afronta en su embarazo

La presentadora vallecaucana grabó un video donde explica las sensaciones que tiene a pocos días de dar a luz a Salvador, su segundo hijo.

Con un video subido a su cuenta de Instagram, Carolina Cruz les contó a sus seguidores cómo avanza su proceso de embarazo. La presentadora hizo referencia a los cambios que sufre su cuerpo días antes de dar a luz.

“Estoy entrando a la semana 32 y yo sé que a las mujeres les pasa que el calor es impresionante. La celulitis no se hace esperar, esa se va después. Esa es celulitis gestacional. Cuando nazca salvador, tres meses después, se va”, contó Carolina.

Además, la presentadora hizo referencia a los demás cambios que ha tenido su cuerpo durante su segundo embarazo.

“Nos da susto o angustia mostrarnos con los cambios típicos y normales en cualquier mujer embarazada. Hay mujeres que no se suben de peso, que no tienen celulitis, estrías o manchas. Luego les muestro mis manchas en la cara, se ha manchado mucho”, agregó.

Carolina concluyó su mensaje pidiéndole a las mujeres que no se comparen con otras y que disfruten el milagro de la vida.

Publicidad

“Los embarazos son distintos, los cuerpos son diferentes. El error de las mujeres en embarazo es compararse. Estamos sanas y bien, eso es lo más importante. Tenemos que sentirnos a gusto con todos los cambios”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO