Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Carolina Cruz habló de Lincoln Palomeque: “Le estoy poniendo las faltas”

La presentadora dijo que su pareja está en Estados Unidos y contó algunos detalles sobre la actualidad del actor.

carolina cruz foto instagram carolinacruzosorio.jpg
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz habló de su pareja, el actor Lincoln Palomeque, que ha estado ausente por estos días debido a los proyectos de televisión en los se encuentra trabajando.

A través del programa La Red, la presentadora de Día a Día dijo que Lincoln aún está trabajando en dos y que lo está esperando para que le ayude con el cuidado de sus hijos, Salvador, quien hace unos días cumplió cinco meses de nacido, y Matías.

“Me tiene que ayudar, le estoy poniendo las faltas, tiene muchos acumulados. Ya está a punto de terminar el primer proyecto, está a días de terminarlo”, afirmó Carolina Cruz.

La también empresaria vallecaucana agregó que, de esta manera, “ya se queda solamente con el otro”, aunque este también lo obligará a estar un tiempo fuera de casa.

“Requiere de muchos viajes, porque le toca grabar por fuera de Colombia. Ahora está en Estados Unidos , pero ya se queda solo con uno, entonces, ya todo va a ser un poco más tranquilo”, aseguró.

Por lo pronto, Carolina Cruz, quien ya volvió a Día a Día tras su licencia de maternidad, seguirá acompañando a los colombianos en las mañanas del Canal Caracol para, en la tarde, compartir con sus pequeños.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.