Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz habló de Lincoln Palomeque: “Le estoy poniendo las faltas”

La presentadora dijo que su pareja está en Estados Unidos y contó algunos detalles sobre la actualidad del actor.

carolina cruz foto instagram carolinacruzosorio.jpg
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz habló de su pareja, el actor Lincoln Palomeque, que ha estado ausente por estos días debido a los proyectos de televisión en los se encuentra trabajando.

A través del programa La Red,la presentadora de Día a Día dijo que Lincoln aún está trabajando en dos y que lo está esperando para que le ayude con el cuidado de sus hijos, Salvador, quien hace unos días cumplió cinco meses de nacido, y Matías.

“Me tiene que ayudar, le estoy poniendo las faltas, tiene muchos acumulados. Ya está a punto de terminar el primer proyecto, está a días de terminarlo”, afirmó Carolina Cruz.

La también empresaria vallecaucana agregó que, de esta manera, “ya se queda solamente con el otro”, aunque este también lo obligará a estar un tiempo fuera de casa.

Publicidad

“Requiere de muchos viajes, porque le toca grabar por fuera de Colombia. Ahora está en Estados Unidos, pero ya se queda solo con uno, entonces, ya todo va a ser un poco más tranquilo”, aseguró.

Por lo pronto, Carolina Cruz, quien ya volvió a Día a Día tras su licencia de maternidad, seguirá acompañando a los colombianos en las mañanas del Canal Caracol para, en la tarde, compartir con sus pequeños.

  • Publicidad