Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y el video de cómo le dio la noticia a su mamá de que está esperando su segundo hijo

Luz María Osorio no pudo contener las lágrimas al enterarse, de la mano también del pequeño Matías, que tendrá otro nieto. Vea la conmovedora escena.

carolina cruz y matias foto para nota noviembre 6 2020.png
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz celebró el cumpleaños de su mamá con el video que grabó cuando le dio la noticia a ella de que estaba nuevamente en embarazo.

“Ni mi mamá sabía de la llegada de Salvador, así la recibimos hace unas semanas en Bogotá y decidí guardar el video para hoy en su cumple, celebrar su vida con la llegada de otra vida anhelada, deseada y esperada. Te amamos mucho, “ABU MUMA”. Luz María Osorio, DIOS te bendiga”.

Este fue el mensaje que escribió la presentadora vallecaucana, quien ya lleva más de cuatro meses de embarazo, junto a la grabación que compartió con sus más de 6.1 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

El video muestra a doña Luz María recibiendo, de manos de su nieto Matías, una pequeña bolsa de regalo de color verde y sacando un papel donde le dan la buena noticia. La emoción fue tal que no pudo contener las lágrimas.

Publicidad


Las imágenes fueron tan conmovedoras que muchos seguidores expresaron que también se pusieron a llorar.

De esta manera, Luz María Osorio cumple un nuevo año de vida y sigue esperando la llegada del hermanito de Matías, que se llamará Salvador.

  • Publicidad