Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esto vale un saludo de famosos como Carolina Cruz y Felipe Peláez

Muchos personajes colombianos han decidido recurrir a fuentes adicionales de ingresos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

carolina cruz foto nota junio 26 2021.jpg
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz y Felipe Peláez son dos de los famosos colombianos que han recurrido a fuentes adicionales de ingresos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 .

Ellos hacen parte de la plataforma famosos.com, donde las personas pueden ingresar para pagar por un saludo de su personaje favorito.

Los interesados pueden elegir que les manden mensajes de diversa índole, de cumpleaños, amor y motivación.

Los personajes tienen un plazo de siete de días para enviarlo a su destinatario. ¿Pero cuánto cuesta? El valor de un saludo, tanto de la presentadora vallecaucana Carolina Cruz como del cantante Felipe Peláez, asciende a 809.000 pesos.

Carolina Cruz ha asegurado que parte del dinero ganado a través de la plataforma lo destina a fundaciones con las que trabaja.

Publicidad

Los saludos de estos dos personajes son aparentemente los que más cuestan, seguidos por los de la presentadora Rochi Stevenson ($708.000), el actor Karoll Márquez y el grupo Herencia de Timbiquí ($607.000).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias