Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque volvieron a aparecer juntos en foto tomada en Cartagena

La imagen generó múltiples reacciones ante los insistentes rumores de que algo no anda bien en la relación. Algunos señalaron que "se ven juntos, pero no revueltos".

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque volvieron a aparecer juntos en foto tomada en Cartagena
En octubre de 2021, Carolina Cruz había confirmado con un gesto que no existía ruptura con Lincoln Palomeque.

A Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se les vio juntos en una foto tomada en Cartagena durante el pasado fin de semana. La imagen fue difundida en la cuenta de Instagram 'Rechismes', en medio de los insistentes rumores de que la relación de la pareja no anda bien.

.

Sin embargo, alguno usuarios fueron un poco más críticos y señalaron de que ni Carolina Cruz ni Lincoln Palomeque tienen que estar publicando su vida privada.

Publicidad

"¿Es que tienen que estar exhibiéndose para tenernos felices?, que sean felices ellos a su manera y, mejor, que mantengan su relación alejada de tanta envidia y maldad", dijo la usuaria @francoparramariaelizabeth.

Esta fotografía de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque también se conoció casi un mes después que la misma presentadora del programa Día a Día de Caracol Televisión indicara con un gesto de que no existe ruptura en ella y el actor cucuteño.

Publicidad

Además de aparecer con el actor, la también exreina del Valle del Cauca publicó algunas fotografías en las que salen sus hijos, Salvador y Matías.

Instagram Embed

Publicidad

  • Publicidad