Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Ramírez, protagonista de ‘La reina del flow’, visita símbolo del paro nacional en Cali

“Significa mucho para mí estar aquí”, comentó la actriz. Fue hasta Puerto Resistencia, en el sector conocido anteriormente como Puerto Rellena.

Carolina Ramírez visita Puerto Resistencia en Cali
Carolina Ramírez visita Puerto Resistencia en Cali.
Tomada de Instagram

La actriz Carolina Ramírez, quien interpretó a Yeimy Montoya en ‘La reina del flow’, compartió un mensaje de reflexión luego de visitarPuerto Resistencia,lugar que se convirtió en un símbolo del paro nacional en Cali.

Significa mucho para mí estar aquí, en este símbolo de la resistencia, en esta ciudad que duele, pero que infla el pecho; porque no se rinde, porque se reconstruye, porque se potencia. Cali, siempre has sido ejemplo de lucha, de fuerza y sabrosura. Seguiremos resistiendo”, escribió la actriz.

Carolina Ramírez, nacida en Cali, en la distancia sintió el rigor del paro en la capital vallecaucana y a través de sus redes sociales expresó su apoyo a la ciudadanía.

Publicidad

Quiero seguir creyendo que la mayoría de los colombianos queremos un país donde la violencia deje de ser algo natural, algo cotidiano. Es necesario parar el derramamiento de sangre, un derramamiento que empieza por nuestra palabra”, escribió en una oportunidad.

A muchos les emocionó su presencia en Puerto Resistencia, sector conocido anteriormente como Puerto Rellena, en el oriente de la ciudad.

Publicidad

“Cómo es de bonito ver a una artista alzando su voz sin excusas”, fue alguno de los comentarios que recibió.

  • Publicidad