Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carril principal de la Avenida Simón Bolívar en Cali estará cerrado por 7 meses

Esta acción vial se llevó a cabo para adelantar las obras de la troncal oriental del Masivo Integrado de Occidente, MIO. Conozca cuáles serán las rutas alternas.

Thumbnail

La calzada principal oriental de la Avenida Simón Bolívar en Cali se cerrará por 7 meses, esto para dar paso a la construcción de la troncal oriental del MIO, una obra que beneficiará a los habitantes del oriente de la capital del Valle del Cauca.

El cierre de la calzada principal oriental de la avenida en mención se llevará a cabo desde la carrera 24A hasta la 28D. Las personas no podrán rodar por este corredor vial desde el 8 de octubre de 2020.

Publicidad

Asimismo, el tramo comprendido entre las carreras 26 y la 28D de la calzada principal occidental tampoco tendrá flujo vehicular.

Publicidad


William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, hizo referencia a los cierres: “Las obras pretenden mejorar los carriles centrales para hacer un carril exclusivo que permita mejorar los tiempos de desplazamiento de los buses del MIO y mejorar la conectividad”.

Vías alternas

Publicidad

Los conductores tienen un abanico de vías alternas para evitar que este cierre afecte la movilidad.

Usted podrá transitar por la carrera 1, carrera 8, avenida 2N, avenida 3N, avenida 4N, avenida 6N, calle 25 y Autopista Suroriental.

Publicidad

Los usuarios que desde el sur desean llegar al norte de Cali, podrán rodar por la calle 5, Autopista Suroriental, Avenida de los Cerros y Avenida Ciudad de Cali.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.