Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carro particular chocó contra moto de la Policía y, tras arrastrarla varios metros, derribó un poste

Dos personas resultaron heridas tras el siniestro, que fue captado por una cámara de seguridad. La motocicleta estaba estacionada sobre una acera.

Carro particular chocó contra moto de la Policía y, tras arrastrarla varios metros, derribó un poste

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el barrio Alameda de Cali. Un carro particular se estrelló contra una moto de la Policía que estaba estacionada sobre una acera y, tras arrastrarla unos metros, terminó derribando un poste de energía.

“Aproximadamente a la 1:00 a. m. a la altura de la calle 7 con carrera 25, sentido sur-norte, hubo un vehículo que se desplazaba por el sector, golpeó una motocicleta de la Policía Metropolitana de Cali, afortunadamente no hubo ningún agente lesionado”, dijo Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

Sin embargo, los ocupantes del carro que arrastró la moto de la Policía sí resultaron con lesiones en el cráneo, pero aparentemente no revisten gravedad, de acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito.

“Tanto el conductor como el pasajero que se movilizaban en el vehículo sufrieron algunas lesiones de no repercusión, alguna de tipo craneal, y fueron remitidos a centros asistenciales”, anotó el funcionario.

Publicidad

El accidente del carro con la moto de la Policía se registró en la madrugada de este lunes, 23 de junio de 2021.

  • Publicidad