Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Casa por cárcel para joven que golpeó a su pareja y la amenazó de muerte si denunciaba

Según la Fiscalía General de la Nación, la mujer también era víctima de maltrato verbal y psicológico.

violencia-intrafamiliar-_0_1.png

Un juez de Santiago de Cali dictó medida de aseguramiento en lugar de residencia contra un joven de 23 años que es señalado de agredir física, sicológica y verbalmente a su pareja.

La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades de la capital del Valle del Cauca por parte de la misma víctima.

En su denuncia, ella aseguró que en diferentes oportunidades “fue objeto de agresiones verbales, físicas y sicológicas”.

Además, en su relato puntualizó que en dos ocasiones el agresor “la amenazó de muerte para que no informara a las autoridades sobre los hechos sucedidos”.

Tras recibir la denuncia y recopilar el material probatorio suficiente, el joven agresor fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional en la carrera 8 con calle 5 del corregimiento El Placer.

Publicidad

Durante las audiencias concertadas al victimario se le imputó el cargo de violencia intrafamiliar, señalamiento al que no se allanó.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.
Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO