Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Castigo justo? Hombre que habría maltratado a su ex fue enviado a tratamiento terapéutico por juez

Foto: archivo Colprensa

El togado también determinó medidas de protección para la excompañera sentimental del sujeto, imputado por el delito de violencia intrafamiliar.
Por decisión de Juez Penal Municipal de Cali el señalado deberá "abstenerse de ingresar en cualquier lugar donde se encuentre la víctima para evitar que perturbe, intimide, amenace, e interfiera con la víctima y los menores cuya custodia provisional le haya sido asignada".
La medida se debe al presunto maltrato al que habría sometido el ciudadano a su expareja y por el cual fue detenido en flagrancia por agentes de una patrulla de la Policía, en la carrera 5N con calle 16, en el barrio Versalles de esta ciudad.
Según la denuncia interpuesta ante la URI por parte de la supuesta afectada, el hombre llegó hasta su casa para agredirla físicamente. Por este motivo, el señalado fue cobijado con arresto domiciliario.
El togado también determinó que el sujeto tiene "obligación de acudir a un tratamiento reeducativo y terapéutico en una institución pública o privada que ofrezca tales servicios, a costa del agresor".
Además, el servidor judicial declaró que en el momento en que el maltrato revista gravedad, la autoridad ordenará protección temporal especial para la víctima por parte de la Policía, tanto en su lugar de residencia como en su trabajo.

  • Advertisement