Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayeron cuando enterraban a víctima de homicidio: entre los detenidos está hijo de una alcaldesa

Según las autoridades, minutos antes habrían cometido el homicidio. Los hechos ocurrieron en zona rural del Cerrito, Valle del Cauca. Cuando se vieron sorprendidos, dispararon contra los policías.

Cayeron cuando enterraban a víctima de homicidio: entre los detenidos está hijo de una alcaldesa

En zona rural delCerrito, Valle del Cauca, fueron capturados en flagrancia siete hombres cuando estaban tratando de enterrar a una persona víctima de homicidio y que también, dicen las autoridades, había sido torturada.

De acuerdo con el reporte, entre los capturados está Silvio Santiago Montaño Roa, hijo de la alcaldesa de ese municipio, Luz Dary Roa Prado.

Al parecer, estas personas son los responsables de un homicidio en una de las fincas del sector, donde pretendían enterrar su cuerpo”, informó el coronel Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía de Valle del Cauca.

Los hombres al ser descubiertos arremetieron a tiros contra la Policía.

Publicidad

“Al ser sorprendidos en flagrancia por nuestros policías y percatarse de la presencia policial reaccionan disparando contra los uniformados, donde sale lesionado uno de nuestros funcionarios. Finalmente, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente”, agregó el coronel Gómez.

Además, la Policía logró incautar siete armas de fuego, entre ella una Five-seveN que es utilizada para atacar a la fuerza pública porque puede traspasar el chaleco antibalas.

Publicidad

Los detenidos están a la espera de la judicialización de captura y tendrían que responder por el delito de homicidio.

  • Publicidad