Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayeron los sujetos señalados por la masacre de 6 jóvenes al interior de una gallera

Durante el violento hecho, 4 personas más resultaron gravemente heridas. Las autoridades revelaron cómo se produjeron las capturas.

Durante el violento hecho, 4 personas más resultaron gravemente heridas. Las autoridades revelaron cómo se produjeron las capturas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Fiscalía General de la Nación confirmó las capturas de Bréiner Orlando Daza y Sebastián Mestizo Daza, los dos presuntos criminales que perpetraron una masacre al interior de una gallera , ubicada en la vereda Munchique, situada en el municipio de Buenos Aires, Cauca .

Grabaciones, interceptaciones telefónicas y testimonios de la comunidad fueron los elementos que llevaron a los investigadores a dar con quienes serían los responsables de este hecho, que además dejó gravemente heridas a cuatro personas.

Las indagaciones para dar con esos criminales fueron adelantadas por el Ejército Nacional, la Policía y el CTI en la vereda en la que ocurrieron los hechos.

Al interior de una vivienda situada en Munchique los investigadores hallaron armamento, equipo de comunicaciones y prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

“Vale la pena destacar el trabajo coordinado en este caso de la Policía Nacional y el Ejército Nacional de Colombia”, afirmó Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación.

Publicidad

Estos dos detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, tráfico de armas de fuego, extorsión y hurto calificado y agravado.

“Seguimos trabajando con sigilo, pero con contundencia en contra de los actores armados que afectan nuestros territorios”, concluyó Barbosa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO