Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayeron los sujetos señalados por la masacre de 6 jóvenes al interior de una gallera

Durante el violento hecho, 4 personas más resultaron gravemente heridas. Las autoridades revelaron cómo se produjeron las capturas.

Thumbnail

La Fiscalía General de la Nación confirmó las capturas de Bréiner Orlando Daza y Sebastián Mestizo Daza, los dos presuntos criminales que perpetraron una masacre al interior de una gallera, ubicada en la vereda Munchique, situada en el municipio de Buenos Aires, Cauca.

Grabaciones, interceptaciones telefónicas y testimonios de la comunidad fueron los elementos que llevaron a los investigadores a dar con quienes serían los responsables de este hecho, que además dejó gravemente heridas a cuatro personas.

Las indagaciones para dar con esos criminales fueron adelantadas por el Ejército Nacional, la Policía y el CTI en la vereda en la que ocurrieron los hechos.

Publicidad


Al interior de una vivienda situada en Munchique los investigadores hallaron armamento, equipo de comunicaciones y prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

“Vale la pena destacar el trabajo coordinado en este caso de la Policía Nacional y el Ejército Nacional de Colombia”, afirmó Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación.

Publicidad

Estos dos detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, tráfico de armas de fuego, extorsión y hurto calificado y agravado.

“Seguimos trabajando con sigilo, pero con contundencia en contra de los actores armados que afectan nuestros territorios”, concluyó Barbosa.

  • Publicidad