Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó alias ‘Albóndiga’, presunto responsable de muerte de una bebé durante pelea de hinchas en Cali

La menor recibió un disparo en la cabeza y falleció en el hospital. Su padre resultó herido.

Cayó alias ‘Albóndiga’, presunto responsable de muerte de una bebé durante pelea de hinchas en Cali
Alias 'Albóndiga' fue detenido por la Policía el martes 21 de septiembre de 2021.
Foto: Fiscalía.

Las autoridades capturaron en Cali a alias ‘Albóndiga’, el presunto responsable de la muerte de una bebé que recibió un disparo durante una pelea de hinchas del América y Deportivo Cali, registrada el 27 de febrero de 2021 en el barrio Julio Rincón, oriente de la capital del Valle del Cauca.

“Ese día se produjo un enfrentamiento armado entre aficionados de dos equipos de fútbol. En medio del cruce de disparos, uno de los proyectiles alcanzó a impactar en la cabeza a una bebé de 13 meses”, indicó la Fiscalía.

La pequeña, llamada Celeste, murió días después en el hospital donde luchaba por su vida. Ahora, luego de seis meses del trágico hecho, se logró la captura del presunto responsable.

“Las pruebas forenses recaudadas por investigadores del CTI indicarían que el hoy procesado habría sido quien disparó el arma y causó la muerte de la menor”, aseguró el ente investigador.

Publicidad

La Fiscalía indicó que el padre de la niña también resultó herido, “pues, en el momento de la pelea, este se dirigía con la bebé hacia su casa”.

El ente acusador le imputó cargos a alias ‘Albóndiga’ por los delitos dehomicidio agravado, homicidio tentado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Publicidad

Alias ‘Albóndiga’, quien fue detenido el pasado martes, 21 de septiembre de 2021, no aceptó los cargos y “se declaró inocente en las audiencias preliminares”. No obstante, un juez penal municipal de Cali, con función de control de garantías, lo mandó a la cárcel.

  • Publicidad