Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó ‘Cabeza’, sujeto que cometía hurtos en semáforos en la motocicleta de su ex

El hombre de 31 años, que además gozaba de detención domiciliaria, fue fotografiado cometiendo sus fechorías y denunciado en redes sociales.

Sujeto cometía hurtos en semáforos de Cali en la motocicleta de su ex.jpg

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General, logró la captura de un hombre de 31 años que había sido denunciado en redes sociales por ser el responsable de al menos tres hurtos cometidos en los sectores sur y oriente de Cali.

Una de sus fechorías fue publicada en una página informativa de la capital del Valle del Cauca, lo que permitió que varias víctimas de este sujeto lograran reconocerlo y poner en conocimiento de las autoridades otros hechos.

El momento, capturado en una fotografía, evidenció un hurto en la calle 3 oeste con carrera 27, donde un hombre en motocicleta y armado habría intimidado al conductor de un vehículo en el ‘pare’ del semáforo.

Así las cosas, las autoridades recepcionaron formalmente la información de los afectados y empezaron una investigación que permitió la identificación y ubicación de este sujeto implicado en múltiples hurtos bajo esta misma modalidad.

Publicidad

Dentro de la recolección de información se conoció que alias ‘El Cabeza’ vestía prendas oscuras y efectuaba sus hurtos en una motocicleta de color negro tipo scooter, propiedad de su expareja sentimental.

El sujeto aprovechaba los semáforos en rojo para cometer los ilícitos, en los cuales despojaba a sus víctimas de dinero en efectivo, joyas y celulares, para luego huir y escabullirse en medio del tráfico citadino. Se estima que en un mes pudo haber realizado hasta tres robos.

Es de resaltar que se pudo establecer que el capturado cometió los hurtos cuando se encontraba con detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas. También había enfrentado al menos seis procesos judiciales por estos mismos delitos.

Actualmente fue presentado ante la autoridad judicial y se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO