Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó ‘el Hechicero’, quien tendría un amplio prontuario criminal

Foto: cortesía Policía Cali

Según informaron las autoridades, el presunto delincuente presentaba antecedentes judiciales y era solicitado por el delito de homicidio agravado.

Como Jorge Eduardo Manzano Ortega fue identificado alias 'el Hechicero', quien, de acuerdo con la Policía, sería fabricador y distribuidor de armas de tipo artesanal en la ciudad de Cali.

Luego de seguirle los pasos desde hace más de un mes, autoridades confirmaron la captura de este sujeto, en medio de un procedimiento de registro y verificación de antecedentes.

Al realizar dicho requerimiento, uniformados pudieron corroborar que este hombre había cumplido una condena de un año y cuatro meses en 2015, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, en la cárcel de Villahermosa.

Publicidad

Además, señaló el reporte, 'el Hechicero' era solicitado actualmente por homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

"Este sujeto se dedicaba a la comercializaron de armas de fuego de orden artesanal en Cali. Al parecer, él vendía este tipo de armas a diferentes personas que se encuentran al margen de la ley. La orden de captura se encontraba vigente", dijo el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía para el debido proceso.

  • Publicidad