Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó la lotería con el supuesto número de la tumba de Junior Jein

Los apostadores jugaron con el 347 y ganaron. Lo que no sabían es que el lote en el que está el sepulcro del cantante es el 327. ¿Solo pasa en Colombia?

creyeron que habían ganado el chance con el número de la tumba de Junior Jein.PNG
Los apostadores jugaron con el número 347 y ganaron -
foto tomada de Instagram @Juniorjein.

Varias personas en Cali ganaron en el sorteo del Chontico Millonario. Los ciudadanos jugaron en esa lotería con el número 347, creyendo que esos eran los dígitos de la tumba del cantante Junior Jein .

En anteriores ocasiones, se ha conocido que algunos ciudadanos, que creen en las supersticiones, juegan loterías con los números de las tumbas de artistas reconocidos o familiares. Lo curioso del tema es que la suerte les sonríe.

Lo que los ganadores del sorteo del Chontico Millonario del 17 de junio de 2021 no sabían es que el número de la tumba del ‘Caballo’ es el 327. Es decir, ganaron por error.

En redes sociales algunos ciudadanos afirmaron que sus familiares habían salido beneficiados en el sorteo gracias al número del sepulcro de Junior Jein.

Adiós al ‘Señor del Pacífico’

Publicidad

El pasado 15 de junio los restos del cantante Junior Jein llegaron a Santiago de Cali, ciudad que lo vio crecer de manera artística. Cientos de personas se acercaron a darle el último adiós.

Por el momento, las autoridades han capturado y judicializado a los supuestos autores materiales del crimen. Siguen en la búsqueda de las demás personas implicadas en el homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.