Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó ‘Mamut’, otro presunto asesino de joven que evitó abuso a la novia en cerro de las Tres Cruces

El detenido por el homicidio de Jorge Felipe Tobón Sánchez es un joven de 22 años. Ya son cuatro los capturados.

alias mamut capturado por asesinato de jorge felipe tobon en cerro de las tres cruces cali foto policia.png
Alias 'Mamut', el cuarto implicado en asesinato de Jorge Felipe Tobón en cerro de las Tres Cruces, fue capturado en el barrio Meléndez, sur de Cali.
Foto: Policía Cali.

La Policía Metropolitana de Cali informó que se logró la captura del cuarto implicado en el asesinato de Jorge Felipe Tobón Sánchez en el cerro de las Tres Cruces, donde la víctima evitó que abusaran de su novia en medio de un atraco. Se trata de un joven de 22 años, identificado como alias ‘Mamut’.

Alias ‘Mamut’ se encuentra a disposición de las autoridades competentes y, junto con otro tres que participaron en este homicidio, hoy podemos demostrar que gracias a esas denuncias la Policía puede ser más eficaz y eficiente”, dijo el coronel Luis Gómez Luna, subcomandante de Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El asesinato de Jorge Felipe Tobón Sánchez en el cerro de las Tres Cruces se registró el domingo 18 de abril de 2021 y ese mismo día fueron capturados dos de los señalados por el crimen, quienes portaban un arma traumática y dos armas blancas, además de registrar antecedentes por varios delitos.

Publicidad

Eltercer involucrado en el homicidio es un menor de 17 años, conocido como ‘Danielito’ y quien fue aprehendido el pasado 5 de julio.

Ahora, unidades de Policía Judicial capturaron a ‘Mamut’ en el barrio Meléndez, ubicado en el sur de Cali.

Publicidad

"Doy infinitas gracias a ese cuerpo de inteligencia e investigación de la Policía Nacional que logró la captura del cuarto implicado en el asesinato de mi hijo", aseguró Jorge Mario Tobón, quien debió salir del país tras el crimen de Jorge Felipe.

Alias 'Mamut' deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con secuestro simple, acto sexual violento agravado y hurto calificado agravado en grado de tentativa.

  • Publicidad