Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cayó peligroso delincuente por quien las autoridades ofrecían una millonaria recompensa

Foto: archivo Colprensa

La Policía confirmó la captura de este sujeto, señalado de ser miembro de temida estructura delincuencial dedicada al tráfico de drogas en entornos escolares.
Como Jhon Fradi Riascos Saavedra, alias alias 'Cosiaca', fue identificado un hombre enviado a la cárcel por determinación del juez Quinto Penal Municipal de Buga, Valle del Cauca. El hombre sería responsable del delito de concierto para delinquir, cargo al que no se allanó.
Según informó la Fiscalía, el presunto delincuente hacía parte de los seis más buscados por las autoridades en el municipio vallecaucano, cinco de ellos ya fueron enviados a la cárcel.
De acuerdo con las investigaciones, alias 'Cosiaca' haría parte de la banda conocida como Los Mameyes, dedicada a traficar con drogas y sustancias estupefacientes, especialmente donde funcionan escuelas y colegios en Guacarí.
Cabe señalar que por la captura de Jhon Riascos Saavedra, la Policía ofrecía una recompensa de $20.000.000 para quien entregara información sobre su paradero.
De acuerdo con el cartel, las autoridades le siguen la pista a Cristian Felipe Calero, alias 'Empanada'.

Foto: cortesía Fiscalía
Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO