Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó tercer implicado en la masacre de 5 menores en Llano Verde, oriente de Cali

El sujeto fue detenido en Bolívar, Valle del Cauca. El crimen ocurrió el 11 agosto de 2020 y, dos semanas después, se logró la captura de dos de los responsables.

Las autoridades lograron la captura de Gabriel Alejandro Bejarano, el tercer implicado en la masacre de 5 menores en Llano Verde , barrio del oriente de Cali , luego de cinco meses de haberse perpetrado el crimen. Los cuerpos de las víctimas, entre los 13 y 16 años de edad, fueron halladas en un cañaduzal.

“La detención se materializó mediante orden judicial durante una diligencia de allanamiento y registro a una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar (Valle del Cauca), en las últimas horas”, informó este viernes 15 de enero la Fiscalía.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información que permitiera hallar a este sujeto, quien es el señalado de haber disparado contra los menores el 11 de agosto de 2020.

“De acuerdo con la investigación, el detenido al parecer fue quien les disparó a las víctimas mientras se encontraban en un cañaduzal”, indicó la Fiscalía.

El hombre deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Publicidad

De esta manera, esta persona se suma a otros dos sujetos que fueron capturados y judicializados justamente dos semanas después de la masacre. Se trata de Jefferson Marcial Angulo Quiñones y Juan Carlos Loaiza Ocampo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO