Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en el suroeste de Colombia 

Foto: cortesía Policía Valle

Este sujeto es señalado de ser dinamizador de homicidios y sembrar el terror en la comunidad, además, presentaba antecedentes por otros múltiples delitos. 

Como alias 'Neftalí' fue identificado el delincuente capturado por autoridades en el corregimiento de El Placer, jurisdicción del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según el reporte, este hombre hacía parte del cartel de los más buscados por la Policía, ya que se atribuyen hechos de homicidios, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

"El procedimiento se puedo llevar a cabo gracias a la red de apoyo y solidaridad por parte de la Policía. Alias 'Neftalí' fue cobijado con medida de aseguramiento intramural", explicó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Valle.

Publicidad

Además, confirmaron las autoridades, el capturado también presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe señalar que este sujeto hizo parte de la banda conocida como Los 300, la cual tomó el nombre del 20 de Julio y que delinque en la comuna 1 de Palmira.

Publicidad

  • Publicidad