Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Celeste, la bebé herida en enfrentamiento entre hinchas de América y Cali, está en grave estado

La pequeña de un año recibió un disparo en la cabeza. Autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por los responsables.

Thumbnail

Entre la vida y la muerte se debate Celeste, la bebéque resultó herida en medio de enfrentamiento entre hinchas de Américay Calien el oriente de la capital del Valle del Cauca. Ella recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades confirmaron que el hecho se produjo cuando los aficionados de los dos equipos chocaron por los grafitis que están pintados en los muros del barrio Julio Rincón.

Además, ofrecieron hasta 10 millones de pesos de recompensa por información para dar con el paradero de los responsables.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, narró lo sucedido: “Estaban haciendo un grafiti y aparecen otras personas que las agreden con armas de fuego”.

Publicidad

Los grafitis, ejes de la disputa, fueron intervenidos por uniformados de la Policía Metropolitana de Cali y miembros de la comunidad, quienes los pintaron de blanco y plasmaron mensajes en rechazo a la violencia.

Publicidad

“Es mucho mejor que la Policía haga presencia, así hay más seguridad y no hay tanta gente mala”, opinó Ángela Aristizábal, habitante del sector.

Entretanto, las investigaciones avanzan para dar con el paradero de los que dispararon el arma que hirió gravemente a Celeste.

“Las cámaras que hay nos han ayudado a identificar a los autores de este lamentable hecho. Lo importante es reunirnos en plegarias por este angelito de Dios para que salga adelante, también queremos apoyar a su familia. Lo más importante es la niñez”, indicó Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La comunidad se unió en una cadena de oración para pedir por la salud de Celeste.

Publicidad

  • Publicidad