Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Celulares, chalecos y dinero en efectivo, entre material incautado en operativo contra microtráfico

Foto: Fiscalía

La jornada contra este ilícito, que estuvo a cargo de unidades de la Policía de Popayán, busca hacerle frente a la delincuencia y criminalidad en la capital caucana.
En total fueron seis personas capturadas en medio que dejaron los operativos adelantados por Fiscalía, Policía y Ejército, en contra de los grupos dedicados al tráfico de estupefacientes en Popayán.  
Cabe señalar que, durante las ocho diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por el ente acusador, las autoridades impactaron grupos delictivos que aprovechaban la complejidad de varios sectores de la Comuna 7 de la capital caucana, para expender sustancias estupefacientes a estudiantes y moradores.
En medio de la intervención, fueron capturados seis sujetos; doce millones ciento sesenta y un mil cuatrocientos pesos en efectivo, seis celulares; un computador; dos Tablet; dos agendas digitales; una USB; una cámara fotográfica, dos cédulas; una tarjeta débito; dos chalecos antibalas y 533 gramos de cocaína.
La Fiscalía asoció a estas personas con cinco hechos criminales que habrían sido cometidos en la ciudad de Popayán.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y serán presentados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.
El ente acusador les formularía cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

  • Advertisement